Platos de pizarra finos y ligeros, especialmente diseñados para presentaciones y tapas. Sus 4 mm de espesor lo convierten en un material liviano para su fácil manejo y transporte. Presenta sus cantos con corte manual y posee un color negro intenso y sus vetas perfectamente definidas.
Plato de pizarra cuadrado 10x10 cm. El plato de pizarra más pequeño, ideal para utilizar como posavasos o para servir un pequeño detalle a tus invitados.
Plato de pizarra cuadrado 16x16 cm. Este tamaño es el más utilizado como plato para el pan, ya que la medida estandarizada para el platillo de pan es de 16 cm.
Plato de pizarra cuadrado 20x20 cm. Ideal para servir pequeñas raciones o tapas en bares y restaurantes.
Plato de pizarra cuadrado 25x25 cm. Plato para uso en restaurantes y hogares, es una medida muy cómoda para hacer cualquier tipo de presentación.
Plato de pizarra 22x16 cm. Una de las medidas más características, su tamaño es perfecto para servir cualquier tipo de aperitivo sin que ocupe mucho espacio.
Plato de pizarra de 27x18 cm. Un plato con un aspecto artesanal gracias a sus cantos de corte manual, muy apropiado para servir una degustación de quesos.
Plato de pizarra 30x20 cm. Este plato es perfecto para decorar la barra del bar y presentar las tapas con estilo dándole un toque diferente.
Plato de pizarra 32x22 cm. Dale un toque de sofisticación a tu baño utilizando esta pizarra para poner tus jabones, colonias o toallas.
Bandeja de pizarra 35x25 cm. Esta bandeja tiene el tamaño perfecto para servir cualquier plato y acompañarlo con su ración de patatas o ensalada.
Bandeja de pizarra 40x20 cm. Las dimensiones de este plato lo hacen idóneo para hacer una degustación y poder saborear una variedad de productos.
Bandeja de pizarra 40x25 cm. Su color negro intenso y sus vetas perfectamente definidas permiten hacer presentaciones muy llamativas y con un gran colorido.
Plato de pizarra redondo 20 cm. Perfecto para servir pequeños bocados como canapés y poner varios por el centro de la mesa y que todo el mundo llegue al plato.
Plato de pizarra redondo 25 cm. Los platos con forma redonda son idóneos para emplatar alimentos tan típicos y deliciosos como la tortilla de patata.