Piezas de pizarra especiales para servir pinchos y brochetas. Con 2 cm de grosor y multitud de combinaciones para presentar tus creaciones de manera original y minimalista. Adaptamos las dimensiones y agujeros para presentaciones en hostelería o decoración de comercios y hogares.
Porta brocheta de pizarra 20x5 cm con 4 agujeros. Ideal para servir a tus invitados un aperitivo, aportando un toque innovador que no les dejará indiferentes.
Porta brocheta de pizarra 30x5 con 6 agujeros. Perfecto para servir pinchos y brochetas de una forma cómoda evitando que el comensal se manche las manos.
Porta brocheta de pizarra 20x10 cm con 8 agujeros. En 2 cm de grosor para que puedas apoyar perfectamente los pinchos y tenga toda la estabilidad necesaria.
Porta brocheta de pizarra 30x10 con 12 agujeros. Pieza de pizarra natural en 2 cm de grosor, con sus cantos completamente lisos y en color negro intenso.
Porta brocheta de pizarra 20x20 cm con 16 agujeros. Sus líneas puras y minimalistas aportan una gran belleza a tu mesa.
Porta brocheta de pizarra 30x20 con 18 agujeros. Disfruta de tus pinchos y brochetas de una forma muy cómoda sin mancharte las manos y con mucho estilo.
Porta brocheta de pizarra 30x30 con 24 agujeros. Muy útil para servicios de catering, eventos y bodas donde se sirve a un gran número de comensales.