Plato de pizarra 22x16 cm. Una de las medidas más características, su tamaño es perfecto para servir cualquier tipo de aperitivo sin que ocupe mucho espacio.
Plato de pizarra de 27x18 cm. Un plato con un aspecto artesanal gracias a sus cantos de corte manual, muy apropiado para servir una degustación de quesos.
Plato de pizarra 30x20 cm. Este plato es perfecto para decorar la barra del bar y presentar las tapas con estilo dándole un toque diferente.
Plato de pizarra 32x22 cm. Dale un toque de sofisticación a tu baño utilizando esta pizarra para poner tus jabones, colonias o toallas.
Bandeja de pizarra 35x25 cm. Esta bandeja tiene el tamaño perfecto para servir cualquier plato y acompañarlo con su ración de patatas o ensalada.
Bandeja de pizarra 40x20 cm. Las dimensiones de este plato lo hacen idóneo para hacer una degustación y poder saborear una variedad de productos.
Bandeja de pizarra 40x25 cm. Su color negro intenso y sus vetas perfectamente definidas permiten hacer presentaciones muy llamativas y con un gran colorido.